miércoles, 31 de agosto de 2011

Pink dress

Bueno aquí os enseño uno des mis vestidos preferidos, es muy simple, pero me encanta, sobre todo el color, y que solo tenga una manga, y la verdad es que solo me lo puse dos veces. Y por cierto, en la foto salgo con los labios rojos jaja, es por que ya los tenia así de las otras fotos que sacara, y no me di cuenta de que tenia que borrarlos, pero no se nota demasiado jaja, sigo esperando a que suban las fotos de cangas, y a ver si puedo enseñaros ese conjunto :) a ver si puedo actualizar pronto, pero con esto de los exámenes ando bastante liada, ¡un beso!




Vestido/Zara
Zapatos/Zara


5 comentarios:

  1. La verdad que esto de los exámenes no nos deja tiempo para nada ;) pero pasará pronto,jaja, así que después esperamos ver todos esos maravillosos outfits que seguro nos tienes preparados. Y no te preocupes por los labios, la combinación rosa-rojo es lo último para la nueva temporada ;)))
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, tiene un color genial y te sienta muy bien, estás guapísima!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hoooola, soy amiga de walter y las fotos que te saco él me encantan. Y ese vestido te qeda muy bien jaja te sigo ya, pásate si quieres un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me alegro de que te lo hayas hecho! El vestido muy bonito tambien, y las cuñas del primer post mas aún, Muaccc Gloria. Te sigo

    ResponderEliminar