sábado, 3 de septiembre de 2011

Black and white + Green


Bueno aquí os dejo unas fotos con la ropa que lleve hoy al cumple de vero, su blog, springafternooninparis, para esta ocasión como siempre algo muy sencillo, y luego con un toque de color con el fular a juego con las uñas si os fijáis, y tengo que reconocer que me encantan las camisas con transparencias, tengo un montón de ellas, ya os iré enseñando poco a poco. Y nada, que la próxima vez actualizare antes que de costumbre ya que ahora tengo mucho mas tiempo, y estoy muy anima después de hacer los exámenes y que me salieran genial, ahora toca mucha fiesta, y disfrutar del poco veranito que queda, espero que vosotros os lo esteis pasando tan bien como yo. ¡un beso!







Camisa/Zara
Pantalones/Zara
Sandalias/Zara
Chaqueta/Only

4 comentarios:

  1. Estás muy guapa, me encanta la camisa y con el pañuelo verde le da un toque precioso!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el toque que le da el fular es genial, y el color es muy bonito! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tambien te sigo!

    Besos desde runtheworldtrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! tienes un blog precioso, me encaaaaaaaaaaaaantan las fotos :d sobre todo la de arriba, es preciosa :)

    te sigo, si quieres pasate por mi blog y si te gusta te unes :D

    bonsoir-armoir.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  4. creo, CREO, que ya te sigo xDD
    un beso Laura :)

    ResponderEliminar