lunes, 19 de septiembre de 2011

Orange nails

Hola chicos, aquí os enseño la ropa que lleve hoy la presentación, que ya volvemos a la rutina de siempre, y cero ganas, pero bueno hoy hacia un día estupendo, asique aun seguiré usando los shorts jaja, el viernes ire de compras asique ya os enseñare todo lo que compre que ganas, aparte el finde son las fiestas del cristo, asique supongo que comprare ropa para salir especialmente, ya tengo algunas cosas en mente, espero que os guste, un beso!



Camisa/Zara
Shorts/Zara
Sandalias/H&M
Cinturón/Stradivarius
Mochila/Blanco

10 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta la mochila :)
    Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Otra vez la rutina, yo lo llevo fatal!
    Me encanta la blusa que llevas.
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa pequeña Laura,ya me haces sombra..Jajaj.Fuckin rutina D:,es lo que nos toca ahora.Un beso compi de class :))

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas imágenes van desnudando la integral bellea de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  5. Que asquito la vuelta al cole por dios, yo también tengo un poco abandonado el blog! Me encanta este outfit (por la bulsa) pero lo que de verdad me ha enamorado es la CHAQUETA DE CUERO de Zara del post anterior, simplemente perfecta (como su nombre indica hahaha) además fijo que es combinable con todo.
    Un besazo! Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta la mochila, en general todas las de ese tipo, y en cuero. Acabo de actualizar el blog despues de tenerlo abandonadillo, asique pasate cuando quieras!

    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosísima la mochila ^__^
    Y la camisa más de lo mismo :D
    Te espero en mi nuevo post guapísima !
    besos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Odio la rutina :(
    Tienes una seguidora mas,me encanta tu blog!
    Pasate por el mio y me cuentas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar