miércoles, 7 de septiembre de 2011

black + demin

Hola chicos, bueno hoy he decidido enseñaros este look, estas fotos las saque ayer con mi querida amiga Laura,   antes de ir a buscar las notas al instituto, que por suerte los resultados han sido buenos para las dos :) y nada, lo que mas destaca de este look es el gorro que la verdad es la primera vez que me lo pongo y eso que es de hace dos años o así..



Camisa/Zara
Shorts/Zara
Sandalias/Zara
Gorro/Stradivarius


Bueno ahora os dejo las fotos de las que tanto os hable, las de la noche en cangas, es casi el mismo look que el de mi primera entrada, solo cambia el pantalón, pero creo que con este pantalón queda mil veces mejor, en ellas salgo con otro blogger, este es su blog goldenights, y nada que espero que os gusten ¡un beso!



9 comentarios:

  1. Lo primero muchas felicidades por tus notas y decirte que te ves genial!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks Laura,ambos.Tenemos que hacer fotos pronto :).Esta llendo muy bien tu blog,felicidades,jiji y por las notas tambien.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por lo de mi foto! tu camiseta blanca de zara, la tengo yo es genial jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit de estas últimas fotos, la camiseta de zara y las plataformas son perfectas, Un besito sigue así, ahh y adoro tu anterior entrada de Audrey
    Muaaacc, -Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ti también guapa! Me encanta tu estilo :) es genial!Me pasare mas por tu blog! Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar Felicidades por las notas! jejeje. El lugar de las primeras fotos es precioso, me a encantado el look de la noche en cangas, ibas perfecta y con mucho estilo! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa con los dos looks!!!! bonitas fotos

    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los dos outfits ^___^
    Me ha encantado tu blogg guapa, te espero en mi nuevo post besitos de

    http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que fotazas mas ideales, me ha encantado esta entrada, desde luego lo pasais genial

    besitos!

    ResponderEliminar